Hoy les voy a relatar la historia del nacimiento de un proyecto.
Como ustedes saben, formo parte de un Colectivo de escritoras costarricenses.
Si no lo sabían, les comento: se llama “Colectivo Historia de Aldea” y pueden encontrarlo en las RRSS.
Lo conformo con las mismas mujeres con quienes escribí el libro Entropía Musical. Porque la literatura no siempre es solitaria. Muchas veces nos lleva a encontramos, a acompañamos y hasta enriquecemos unos a otros. Y eso está muy bien.
Pues con estas mujeres, hemos tenido la necesidad de compartir un proyecto más…
… Y es así como surge la idea de una revista digital.
Me hace mucha ilusión, porque es un proyecto que estará al alcance de todos.
Lo único que deben hacer es escribirme y decirme que están interesados en la revista, dejarme su correo o número telefónico y de esa forma recibirán de manera mensual y gratuita, cada edición que lancemos de la revista.
¿Que compartiremos? Arte. Así de sencillo.
Nuestro arte y el de muchos otros escritores o escritoras. Porque tendremos invitados especiales y una agenda cultural cargada de actividades que los tendrá entretenidos.
Por eso los insto a seguir de cerca esta revista, no porque yo esté involucrada. Sino porque realmente apuesto mucho por todo lo que encierra este proyecto. La misión de difundir y compartir arte, no cualquiera la hace gratis, y nosotras sin embargo, lo intentamos, porque creeemos en esto. Pero sin su apoyo, esto no tendría sentido. Por eso la invitación queda abierta.
La otra semana será el lanzamiento oficial, y tenemos una invitada de lujo, que personalmente admiro profundamente. No se la pierdan por favor.
Nos leemos pronto, un abrazo. Gaby.




Excelente noticia!!! Exitos en el proyecto!