Este es un mensaje de gratitud… y alguna que otra confesión.
Gratitud porque quiero agradecerles de corazón por estar aquí y por tomarse el tiempo de leer este mensaje.
Ahora, en relación con las confesiones, les diré que no fue fácil tomar la decisión de estar hoy aquí. De hecho, fue un tema que reflexioné durante algún tiempo, sopesando miedos; pero también el regodeo que me provoca todo esto, el deseo… Ya podrán imaginarse cuales van ganando de momento. Sin embargo, a pesar de dicha decisión, sin ninguna pena les confieso que hoy, oficialmente me embarco en esta aventura, en la que sigo intentando encontrar mi voz.
En algunas ocasiones esa voz sale con la potencia de un rayo, grita desesperada y me desgarra por dentro mientras vomito con fuerza todos los pensamientos que me desbordan, algunos nacen de la preocupación, otros desde el anhelo o la emoción del ser. De ver lo que hay adentro y también lo que está afuera.
En otras circunstancias esa misma voz sale con la delicadeza de un viento veranero. Con una suavidad que acaricia mis sentidos y adormece los ánimos. Recordándome cuan frágil soy y que no debo de sentir miedo por serlo.
Sin embargo, hay momentos en los que esa misma voz tiene miedo. Entonces se vuelve temblorosa y sale a trompicones. Como quien desea tantear primero la situación allá afuera, con miedo de sentirse expuesta. Con miedo de provocar-se.
No obstante, a pesar de esos escenarios, a pesar de los resquemores, hoy les puedo decir que ya no me preocupa la forma en la que puede salir mi voz, porque sea como sea, es la voz que poseo y ella merece mostrarse al mundo si así lo desea.
Me llena de complacencia saber que poseemos el don de la palabra, uno de los bienes más valiosos. Si tan solo nos dejáramos abrazar por ella, esta nos abriría caminos, nos mostraría diversas realidades, nos incitaría a ser y vivir de todos los significados que nos puede mostrar. Y aunque no todos se atrevan a regalarla, hoy los invito y me sigo invitando a compartir nuestras voces. Pero principalmente, a vivir de la manera que nos haga sentir más plenos.
Espero que nos acompañemos y que juntos nos sigamos encontrando en cada palabra escrita.
De momento, les comento que dentro del contenido que espero preparar por acá, estaré compartiendo recomendaciones. No les prometo que serán literarias únicamente, pues soy una amante de la música, el cine, la pintura… en fin, todo lo relacionado al arte. Así que, bien pueden esperar comentarios relacionados a cualquier pieza de arte que me encuentre y que desee compartir con ustedes.
Además, estaré compartiendo pensamientos, artículos de interés y novedades respecto a todos los proyectos que están de camino y que espero con mucha ilusión.
GRACIAS por estar aquí, les envío un abrazo. Nos leemos.
Gaby,




Ya diste el primer paso, solo resta continuar!!!
Así es amigo, gracias por acompañarme.